miércoles, 26 de marzo de 2008

La ovejita que vino a cenar


-¡Otra vez sopa de verduras!-se quejó el viejo lobo-¡Ojalá tuviera una ovejita!Me prepararía un buen estofado, mi comida favorita...Justo entonces....Era una ovejita-¿Puedo pasar?-dijo la ovejita-Si querida, pasa, pasa. LLegas justo a tiempo para cenar!
El lobo de la cabaña del bosque esta harto de comer sopa de verduras. Un dia llama a su puerta una tierna ovejita y al verla se frota las manos pensando en un rico estofado, pero la pobre ovejita está muerta de frio, de hambre y con hipo. Despues de satisfacer las necesidades de la ovejita ¿será demasiado tarde para comer estofado?:)

2 comentarios:

Susana dijo...

Eyyy!!!

Como veis, sigo revisando esta joya de blog. Y acabo de encontrarme con ESTO.

El sábado pasado me estrené de cuentacuentos en una librería de mi ciudad y justo éste fue uno de los que escogí. Como comprenderéis me parece un cuento precioso.

Más abrazos.

Alfonso dijo...

Soy maestro de infantil y tenemos este este cuento en nuestra biblioteca de aula. Libro precioso que recomiendo a todo el mundo.
Enhorabuena por el blog